***AGENDA***

INVITACIÓN A LA REUNION
ANTIPROHIBICIONISTA INTERNACIONAL,
15-16 DE OCTUBRE, PARLAMENTO EUROPEO

Bruselas - Nueva York, 25 setiembre 2002

Querido amigo, Querida amiga,

Le escribimos para invitarle a la reunión que se celebrará en el Parlamento Europeo, en Bruselas el 15 y 16 de Octubre de 2002, organizada por la Liga Internacional Antiprohibicionista (LIA), los Parlamentarios por la Acción Antiprohibicionista (PAA) y el Partido Radical Transnacional (PRT). Nos complace informarle de que la trama PAA ha alcanzado los 52 miembros, de Estados diferentes y virtualmente de todo el espectro político.

El objetivo básico de este Seminario / Asamblea es la discusión y preparación de acciones concretas para demostrar el fracaso de la prohibición y promover la alternativa antiprohibicionista. Uno de los motivos por los que hemos decidido de convocar esta reunión es el hecho de que la conferencia de evaluación de políticas sobre drogas de la ONU se convocará para Marzo de 2003 en Viena. Estamos convencidos de que todos los que, en años pasados, han denunciado los fracasos de la Guerra a la Droga deberían reunirse para coordinar sus actividades y alcanzar propuestas concretas.

Estas propuestas deberían ser el detonante de un amplio abanico de reformas de la legislación sobre drogas razonables y eficaces. En los pasados años, hemos visto interesantes y prometedoras novedades en varios países, aunque han resultado muy esporádicas y sólo a nivel local, sin implicar la legalización de las drogas. Creemos que ha llegado el momento de promover la legalización de las drogas a través de la reforma antiprohibicionista de las convenciones de las Naciones Unidas.

George Estievenart (Director ejecutivo de OEDT), Carla Rossi (Profesora, Roma), Ernest Drucker (Profesor, NY), Fabrizio Starace (Profesor, Naples), son algunos de los expertos que han anunciado su participación, junto a legisladores nacionales y europeos.

Esperamos tener noticias suyas en breve. Con nuestros mejores deseos,

Marco Pannella

Chris Davies
Marco Cappato

Arnold Trebach

Eurodiputado Presidente - Coordinador del Partido Radical Transnacional

Eurodiputados, Parlamentarios por la Acción Antiprohibicionista

Profesor, Secretario de la Liga Internacional Antiprobicionista

SÍ PARTICIPARÉ A LA REUNIÓN, ENVÍENME EL PROGRAMA

NO, NO PARTICIPARÉ A LA REUNIÓN, PERO ESTOY INTERESADO A LA INICIATIVA